“La felicidad está en las cosas que no planeas”.
Para eso está Elvira, para organizarte la felicidad y hacerte la vida más sencilla. Es su condición y su ilusión, responder a la confianza que depositan en ella y devolverla con profesionalidad para que ese día sea inolvidable.
Elvira Conde Bazán, natural de Estepona (Costa del Sol-Málaga). Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, continuó formándose en Madrid en diferentes escuelas e instituciones que forman líderes con una visión global, carácter emprendedor y espíritu humanista expertos en fiscalidad, tributación y Administración y Dirección de Empresas.
Positiva y vitalista, Elvira siempre lleva a cabo la filosofía "si quieres, puedes”. Tanto es así que es voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer, de Cruz Roja, de GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer) y participa en todo aquello que se le requiere. Porque ayudar a otros, forma parte de su filosofía de vida. También ejerce de coach en eventos de superación personal. Siendo consecuente con ese pensamiento, vio en la figura de event planner, una posibilidad de tender la mano a aquellas personas que necesitan organizar sus eventos de forma fácil, cómoda y sin preocupación.
Al tener una amplia red de contactos, siempre cuenta con los mejores profesionales: ubicaciones, caterings, floristas, iluminación, artistas, decoradores y todo lo necesario para organizar el evento con el que siempre has soñado.
“Cualquier tipo de acontecimiento social o empresarial, es un hecho muy importante para el cliente que requiere una gran puesta en escena y es necesario que todo salga a la perfección. A los momentos importantes de la vida hay que ponerles pasión, sentimiento y emoción. Hay que dotarlos de alma para hacerlos eternos y que su recuerdo sea imborrable”.
Elvira Conde Planner y su equipo se harán cargo de todo para que sus clientes sólo tengan que pensar en disfrutar del momento. Es la empresa que estás buscando para ese evento especial que convertirá tu deseo en realidad y te hará crear recuerdos inolvidables.